¡Volvimos con todo, 2018! ¡Y ahora con Podcast!

¡Hola, amigos seguidores de la J-Music en Perú y alrededores! Esperamos que hayan tenido un año genial lleno de mucha música, conciertos, eventos y reuniones entre amigos que compartan estos gustos musicales al igual que nosotros. Si bien hemos estado un poco inactivos durante no pocos meses, nos hemos estado preparando para volver a la carga, recargados y felices por que la fanaticada de la música japonesa ha crecido considerablemente por la oleada de eventos del año anterior, y por lo que hemos estado preparando a puerta cerrada.

Así, nos complace anunciar a todo el mundo que el 23 de enero un nuevo colaborador del proyecto, Alan Nagisa (Nagisa Jrocker) y yo (@kamuy) grabamos el primer podcast en iVoox, y a solo 4 días de haberlo publicado ya tiene más de 50 oyentes. Para ser primerizos, no esperábamos tanta difusión y buena acogida por parte de nuestros amigos y seguidores que nos han mandado sus gentiles sugerencias y comentarios para hacer de este espacio uno mejor.

2

Gracias a este gran impulso, ¡HOY GRABAMOS NUESTRO SEGUNDO (y último) PROGRAMA PILOTO! Que tendrá una pequeña pero importante entrevista con uno de los organizadores del Japan Party Night, evento orientado a disfrutar de una fiesta plenamente bailable con los ritmos nipones adecuados para ello. Estén atentos al siguiente podcast, suscríbanse y compartan nuestro canal:

https://pe.ivoox.com/es/podcast-j-music-inside-podcast_sq_f1495654_1.html

Más pronto de lo que esperan, más y nuevos artículos de @ronmasamune, @tarovat, y nuevos amigos: @Nagisa, @KaoruMizore y @Euvisual. ¡Ah, y de quien escribe!

Music in your life!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *